ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Buenas, ya he llegado
por Alice Miller Dom Mayo 24, 2015 3:19 pm

» Ficha de Alice Miller
por Sobrenatural Vie Mayo 22, 2015 10:27 pm

» Registro de Avatares
por Sobrenatural Jue Mayo 21, 2015 9:17 pm

» Hola, encantada
por Sobrenatural Jue Mayo 21, 2015 9:16 pm

» Inauguración del foro
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 9:35 pm

» Modelo de Cronología
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 8:26 pm

» Modelos de Relaciones
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 8:22 pm

» Modelo de Ficha
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 8:19 pm

» ¿Quién quiere rolear?
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:49 am

» Cierre de temas
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:46 am

» ¿Cómo empezar?
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:42 am

» Bestiario de razas
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:13 am

» Normas del Foro y del Rol
por Sobrenatural Mar Mayo 19, 2015 11:54 pm

» Personajes de la Serie
por Sobrenatural Mar Mayo 19, 2015 11:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Mayo 20, 2015 9:48 pm

Normas del Foro y del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrenatural
Normas del Foro y del Rol

Mensaje por Sobrenatural Mar Mayo 19, 2015 11:54 pm

Normas del Foro y del Rol


Esto es un foro de rol-narrativo, es decir, todos los acontecimientos serán descritos por los usuarios sin la intervención de ningún Master. La administración tiene el derecho de intervenir en el caso de que no se cumplan las normas siguientes:

1. El foro se basa en Sobrenatural, es decir, que se debe respetar a los personajes que pertenecen a la serie, así como los poderes o especies que salen en ella. No hay que salirse de las pautas que marca, por ejemplo, una bruja, tiene que usar los métodos de brujería que se muestran en la serie y no se puede combinar con otra serie, como por ejemplo la de Embrujadas.

2. La trama a seguir no tiene porque ser exactamente la de la serie, ya que hay personajes inventados, así como las historias de estos. Los usuarios que utilicen personajes no inventados, como los hermanos Winchester, deberán tener el carácter y la historia de estos, pero a partir de ahí la trama puede variar e inventarse.

3. Antes de comenzar a rolear, es imprescindible crearse una ficha (esta debe estar correctamente cumplimentada, no nos valen fichas demasiado sencillas) y esperar hasta que un administrador o moderador acepte la ficha para que no hayan conflictos.

4. Es muy importante que el nick utilizado en el foro sea el nombre de vuestro personaje, con su apellido incluido, para que sea más fácil a los demás usuarios identificaros. Si has tenido problemas con ello y quieres cambiar tu nick por el hecho que sea, debes avisarlo a la administración por Mp. En caso de ser un demonio o un ángel, es válido tener un solo nombre. Aviso, no queremos nombres como Gatita93 o Xulo_xD.

5. En este foro no se permite ningún tipo de discriminación hacia ninguno de los usuarios. Si alguien incumpliera esta norma será expulsado del foro inmediatamente.

6. Ante todo se exige respeto entre los usuarios.

7. Se permite contenido de carácter sexual siempre que se indique en el titulo con [+18]. Si esta norma no se cumple los usuarios serán severamente sancionados.

8. Los personajes originales de la serie, deberán mantenerse activos, si en un plazo de 30 días no se han conectado recibirán un Mp de aviso, si al mes siguen sin rolear o sin contestar al Mp, el personaje será liberado. A menos que avise de la ausencia justificadamente.

9. Los asesinatos están permitidos siempre y cuando se pacte entre los usuarios implicados. Las bodas están permitidas; habiendo ausencia de curas, la administración se encargará de manejar a dicho personaje. Antes de celebrar una boda hay que avisarlo a la administración para hacer los preparativos. Los embarazos están permitidos, pero hay que avisar a la administración cuando el bebé nace para especificar correctamente el movimiento de ese personaje.

10. Los usuarios pueden crearse tres personajes por persona, pero siempre avisando a la administración. Indiferentemente del sexo del usuario se puede crear un personaje tanto femenino como masculino. Solo se puede utilizar un personaje de la serie por persona el resto debe ser inventado.

11. No está permitido manejar al personaje de los demás, por ejemplo: "Bloqueé su golpe y después arremetí contra él empujándolo contra la pared. Él se deshizo de mí con maestría y agarró el puñal y lo puso en alto". Ojo: Siempre que se quiera manejar algún movimiento del contrario porque la escena lo requiera, se deberá pedir permiso al personaje al que implica.

12. El vocabulario en forma de SMS está prohibido, se piden las palabras enteras, para que la lectura sea más cómoda y sencilla para todos. Es indispensable el uso de guiones para los diálogos y los puntos y aparte para que no sea tan engorroso. Se pueden usar también los colores para resaltar el diálogo pero siempre acompañándolo del uso de guiones. Para aquellos que necesiten aprender a rolear o a mejorar su ortografía y gramática, no olviden pasarse por nuestro Taller de Rol.

13. Se permite rolear en tantos sitios como deseen siempre y cuando se respete el orden cronológico. Se debe tener en cuenta no coincidir el mismo día en distintos lugares. Y es muy importante que los post estén conectados entre sí con una concordancia.

14. Se prohíbe hacer flood en el foro, estamos roleando y eso quiere decir describir bien todos los acontecimientos. No hay un mínimo de líneas por post, ya que aquí valoramos más la calidad que la cantidad, pero recordad que esto es una historia, no un chat.

15. Solo se puede ser de un tipo de especie, por ejemplo: Demonio. Pero no se puede ser varias cosas a la vez, como bruja, demonio, banshee, vampiro. En el caso de los cazadores, pueden ser, como en la serie de varios tipos, por ejemplo, en el caso de Sam Winchester, es cazador y endemoniado, o en el caso de Gordon, es cazador y vampiro, etc.

16. Está disponible el uso de dados para decidir, a través de la suerte, quién gana el combate, la apuesta, la exhibición, el examen, etc. Las condiciones y los resultados así como sus normas, se deberán acordar entre los personajes que los van a utilizar.
Sobrenatural
Sobrenatural
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
19/05/2015

https://rolsobrenatural.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.