ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Buenas, ya he llegado
por Alice Miller Dom Mayo 24, 2015 3:19 pm

» Ficha de Alice Miller
por Sobrenatural Vie Mayo 22, 2015 10:27 pm

» Registro de Avatares
por Sobrenatural Jue Mayo 21, 2015 9:17 pm

» Hola, encantada
por Sobrenatural Jue Mayo 21, 2015 9:16 pm

» Inauguración del foro
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 9:35 pm

» Modelo de Cronología
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 8:26 pm

» Modelos de Relaciones
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 8:22 pm

» Modelo de Ficha
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 8:19 pm

» ¿Quién quiere rolear?
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:49 am

» Cierre de temas
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:46 am

» ¿Cómo empezar?
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:42 am

» Bestiario de razas
por Sobrenatural Miér Mayo 20, 2015 12:13 am

» Normas del Foro y del Rol
por Sobrenatural Mar Mayo 19, 2015 11:54 pm

» Personajes de la Serie
por Sobrenatural Mar Mayo 19, 2015 11:29 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Mayo 20, 2015 9:48 pm.

Bestiario de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Bestiario de razas

Mensaje por Sobrenatural el Miér Mayo 20, 2015 12:13 am

Bestiario


Cazadores:
Son todos aquellos que se han dedicado a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo, aunque la serie únicamente abarque a Estados Unidos. La mayoría de estas criaturas conocen a los Winchester porque son los cazadores más importantes con vida. Los cazadores son, normalmente humanos, pero no por ello están libres de exponerse a convertirse en alguna criatura. Así que, se pueden encontrar por ejemplo, cazadores endemoniados.

Fantasmas:
Cuando alguien muere, su espíritu puede quedar atrapado en el mundo de los vivos por alguna cuenta pendiente. Suelen estar atados a algún objeto o lugar. La sal es el mejor elemento para repeler a estos seres, y el hierro también puede funcionar. Se les puede disparar con sal de roca para disolverlos pero ojo, pueden volver enseguida. Para destruirlos es necesario quemar sus huesos después de echarle sal. Cuando se manifiestan desciende la temperatura y transmiten hondas electromagnéticas que los cazadores pueden detectar con aparatos especializados para ello. Existen varios tipos de fantasmas:

Fantasma normal: Espera resolver su asunto pendiente, ya sea venganza o amor. Pueden aparecerse o pueden ser invisibles, estos son bastantes peligrosos por que pueden aprender habilidades diferentes, normalmente están asociadas a su muerte. En ocasiones, estos fantasmas se aparecen como los llamados "amigos invisibles", de esta forma se ponen en contacto con aquel humano que es más perceptivo a esos fenómenos.

Poltergeist: Son creados por morir en medio de un sentimiento de ira. Son espíritus muy malos, que solo buscan dañar. Son invisibles y capaces de mover objetos.

Bucle fantasmal: Se trata de un fantasma que está encerrado en un bucle temporal, consiste en repetir una y otra vez su muerte. Se les puede sacar del bucle, pero debe de ser algún familiar o persona cercana, hay que intentar hablar con el fantasma.

Necrófagos:
Seres carroñeros que se alimentan de cadáveres, algunos pueden llegar a decantarse por la carne fresca. Estos se transforman en el ser que se han comido. Se les mata decapitándolos.

Brujas:
Son seres humanos que rinden culto a algún demonio, utilizando la magia negra para matar a personas o conseguir sus propósitos. Normalmente deben poner una bolsita junto al humano que desean matar, deben introducir algunos objetos budú, dependiendo del hechizo y alguna parte del humano al que desean hechizar. También realizan hechizos y son capaces de invocar a los demonios, pero dependen de un altar con objetos budú y runas antiguas. Estos seres, tras morir son convertidos en demonios.

Sirenas:
No son un mito, sino más bien, hermosas criaturas que se alimentan de hombres atrayéndolos con su canto de sirena. Lo del canto es una metáfora, usan una especie de llamada, usando su atractivo. Vivían en las islas y los marineros las seguían, ignorando totalmente las rocas de la costa y haciéndose pedazos. En esta época las sirenas han aprendido a convivir con los humanos y son capaces de tomar la apariencia que prefiera cada hombre. Ellas leen la mente, ven lo que más deseas y entonces pueden disfrazarse como una ilusión. Son criaturas solitarias y su aspecto realmente es aterrador; tienen la piel pálida y su piel parece momificada y desnutrida. No tienen pelo y su rostro es indescriptible, similar a una calavera con nariz de serpiente. Son seres traicioneros y acaban contigo antes de que te des cuenta. Existe un antiguo poema griego que dice que hace falta una daga de bronce empapada en la sangre de un marinero hechizado por la canción. Las sirenas hechizan al hombre aumentando su oxitocina (es una hormona que se crea durante la lactancia, el parto o el sexo) y los contagian a través de la saliva. Para matarlas hace falta clavarles un puñal con sangre del hombre contagiado y los hechizos se desvanecerán completamente.

Genios:
Se alimentan de seres humanos desde hace siglos, aparecen en todo el corán. Confieren a la victima un estado de somnolencia en el que puede disfrutar de sus deseos, mientras el genio se alimenta de ellos, en este estado pueden durar unos cinco o siete días. Para las víctimas les puede parecer que viven años en sus sueños más deseados. Pero éstos también pueden ser una completa locura. Sus guaridas están entre las ruinas. Se pueden destruir con un cuchillo de plata.

Metamorficos:
Criaturas que pueden adaptar la forma humana que deseen, normalmente matan humanos para alimentarse. Para destruirlos hay que utilizar plata.

Rugaroo:
Son unas bestias asquerosas, tienen los dientes podridos y la piel de gusano. Al principio parecen humanos, no se les puede distinguir, pero cuando prueban la carne humana sufren la metamorfosis. Normalmente comienzan a devorar todo lo que encuentran, tienen mucho apetito. Es un gen que se transmite de generación en generación.

Ragshaza:
(No es recomendable el uso de esta raza para los usuarios, ya que no durarían mucho)
Raza de criaturas hindúes, aparecen con forma humana y se alimentan de personas. Se hacen invisibles y no pueden entrar en un hogar sin haber sido invitadas. Viven en la miseria y duermen en una cama de insectos muertos. Tienen un metabolismo lento, teniendo que alimentarse cada 20 o 30 años. Según la leyenda se les mata con una daga de latón puro.

Licántropos:
Son seres humanos que durante el ciclo lunar se transforman y devoran humanos. Para los licántropos jóvenes es difícil controlar su sed de sangre, así que cuando se transforman no suelen recordar lo que hacen y siempre tienden a llevarse el corazón de sus víctimas, es lo que más les gusta. El aspecto que adquieren no es de lobo, sino que le salen colmillos, garras y una fuerza sobrehumana. Para matarlos, hay que utilizar balas de plata.

Vampiros:
Los vampiros se alimentan de sangre humana, sus dientes están escondidos en sus encías. La luz del sol les molesta, pero no les mata, suelen dormir de día y salir de noche. Para que alguien sea convertido en vampiro, se debe exponer su sangre a la de la criatura. Para acabar con ellos se les debe degollar. Para los vampiros la sangre de sus víctimas puede ser un mortal veneno para ellos. Algunos vampiros pueden aguantar su sed de sangre, alimentándose de otras especies.

Demonios:
Unas de las dos criaturas sobrenaturales más poderosas de la serie, pues poseen poderes mucho más desarrollados que cualquier otro ser existente, excepto los Ángeles. Para matarlos hay que exorcizarlos y si eres endemonioado puedes hacerlo con la mente. Se pueden crear trampas circulares para atraparlos y el agua bendita les causa dolor. Se pueden destruir con un Colt, el cuchillo de Ruby o una espada angelical. Se les suele detectar porque allá a donde van, causan catástrofes naturales y dejan un rastro de azufre. Normalmente los demonios los podemos ver porque poseen a personas y sus ojos suelen ser de un color característico, los hay que los tienen rojos, blancos, negros o amarillos. Una vez exorcizados se envían al infierno y estos adquieren el aspecto del humo negro. El ritual de exorcismo para demonios es el siguiente:

"Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.
Dominicos sanctae ecclesiae
te rogamus audi nos.
Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.
Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.
Gloria Patri."

Ángeles:
Los ángeles son criaturas muy poderosas, que creen estar haciendo el bien, pero no por ello tienen que ser buenos. Son los guerreros de Dios y siempre siguen las órdenes de el mando superior celestial. Están en continua guerra contra los demonios. Solo se les puede matar con una espada angelical.

Semidios:
Son seres que han vivido eternamente entre los humanos y se han intentado integrar entre ello, normalmente adquieren aspecto humano. Los humanos siempre les rinden culto y realizan sacrificios para ellos, cuando esto deja de ocurrir, pueden crear grandes catástrofes. También pueden tomarse el culto por su propio pie y realizar ellos mismos los sacrificios, es decir, se comen a los humanos. Para destruirlos deben de clavárseles unas estacas.

Endemoniados
El Demonio de Azazel, también llamado el de "ojos amarillos", pretendió hacerse un ejército, y decidió crear a estos niños para que lideraran ese ejército. Para crearlos, selló un trato con uno de los padres del niño y a los diez años iría a buscarlos para que los bebés bebieran de su sangre. Si alguien le estorbaba mientras derramaba su sangre sobre el bebé, sería destruido con fuego. Más tarde, como es en el caso de Sam, estos videntes si quieren fortalecerse deben beber sangre de demonio.

Parcas
Ser que obedece las órdenes de la Muerte, él es el que decide quién vive y quién muere. Pueden alterar la percepción humana, pueden aparecerse ante ti con las formas que ellas quieran. Es posible realizar un encantamiento para atrapar a una parca, hay que levantar un altar negro con elementos de magia negra, huesos y sangre humana. Una vez atrapada la parca se la puede utilizar para realizar los "supuestos milagros", curar a un humano para matar a otro. Normalmente son invisibles y solo la pueden ver los moribundos o los que están a punto de morir. También mediante un medium es posible abandonar tu cuerpo y vagar como un alma errante por el mundo de los espíritus para poder verla, aunque en ese estado no podrías tocar ni mover nada, estarían indefensos. No obstante, con el tiempo se podrían aprender muchas habilidades curiosas, como mover objetos, pegar o teletransportarse. Los demonios pueden acabar con la parca mediante una serie de hechizos y artilugios.

Ciudadanos:
Son seres humanos que viven el día a día, algunos pueden creer en los fenómenos paranormales y otros no. Estos seres están expuestos a convertirse en alguna criatura, también pueden aprender a ser cazadores.

Agentes de policía y FBI:
Policías e investigadores. Normalmente están en continuo conflicto con los cazadores, ya que los consideran los principales criminales.
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
19/05/2015

Ver perfil de usuario http://rolsobrenatural.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.